Desmantelados 8 puntos de venta de drogas con 12 detenidos en Aranjuez

Aranjuez

Vista de todos los elementos incautados en esta operación en Aranjuez


ARANJUEZ. Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Aranjuez ocho puntos de venta de drogas y han detenido a doce personas como presuntas responsables de un delito continuado de tráfico de drogas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en los registros, los agentes han intervenido sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, básculas de precisión, sustancias de corte y varios útiles para preparar las dosis.

La investigación se inició en septiembre del pasado año cuando los agentes tuvieron conocimiento de que podría estar utilizándose un piso de la localidad madrileña como lugar para la venta de sustancias estupefacientes.

Tras varias indagaciones los investigadores pudieron constatar que existía un grupo criminal que distribuía estupefaciente no sólo en ese domicilio sino también en otros siete de la misma localidad.

Dos de los detenidos lideraban el grupo y para la venta y el cobro de las sustancias contaban con otros cinco individuos que actuaban como colaboradores y se encargaban de repartir la mercancía.

Los traficantes mantenían el negocio a través de una red establecida con varios proveedores que les suministraban la droga y, que en caso de que éstos fallasen o no pudiesen proporcionársela a tiempo, tenían otros proveedores de reserva.

Los agentes se incautaron de 120 gramos de cocaína, casi 3.000 euros, tres básculas de precisión, sustancias para el corte y útiles para preparar las dosis, así como para el cultivo de marihuana.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Aranjuez, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

loading...