El auge de los productos luminosos reina en las fiestas y eventos del siglo XXI

A4 (5)

Este tipo de productos destacan por ser los más demandados gracias a su espectacularidad y por la gran variedad de artículos de este tipo que existe en el mercado

Los años pasan y la manera de celebrar evoluciona. Seamos empresarios, organizadores de eventos o simplemente alguien con interés por organizar una fiesta especial, siempre buscaremos la manera de hacer que nuestro evento sea memorable y el más comentado pasados los días. Las alternativas con las que contamos en la actualidad son muchas, ya sean fiestas de disfraces, infantiles, despedidas de soltero o fiestas en discotecas, hoy en día contamos con un gran número de alternativas y opciones a la hora de escoger cómo queremos que sea nuestro evento.

Una de las cosas más importantes, cuando organizamos una fiesta, además de la bebida y la música, es el tener en cuenta la iluminación y la posibilidad de ofrecer un efecto sorpresa a los asistentes. En la actualidad existen alternativas decorativas que combinan ambas opciones, por un lado la de ofrecer una iluminación singular y por el otro, la de ser un complemento característico de nuestra fiesta. Hablamos de la gama de productos fluorescentes o LED, que ya hay empresas especializadas en estos productos como http://www.pulserasfluorescentesfluor.com con más de 10 años en el sector. Una serie de elementos que, en los momentos en los que la iluminación sea más tenue o casi nula, destacan aportando una gran variedad de colores al evento. Por eso, este tipo de elementos decorativos son más utilizados en las fiestas celebradas de noche, en las fiestas de discotecas o en las verbenas de pueblo pasadas el atardecer.

A2 (8)

Sus aplicaciones pueden ser muy variadas independientemente del rango de edad del público objetivo que asistirá a la fiesta. Y es que, tanto en el caso de niños como adultos, los productos fluorescentes son un gran complemento para asegurar la diversión.

Si se piensa que este tipo de productos queda limitado a las fiestas de discoteca, es importante mencionar que no es así. Ofrecer a los más pequeños una fiesta infantil en la que la que se puedan pintar la cara con pinturas fluorescentes y además poder darles diademas, gafas o pulseras que brillen en la oscuridad, seguro que se convierte en un gran factor de entretenimiento para la fiesta. Además, dada la gran cantidad de productos, las pajitas fluorescentes y los globos LED ayudarán a dar ese toque espectacular a la fiesta de nuestros hijos. En este sentido, y pensando siempre en la salud de los más pequeños, es importante saber que la línea de productos fluorescentes de la mayoría de empresas distribuidoras no son ni tóxicos ni inflamables. Aún así, es importante asegurarse de que la empresa en la que compraremos cumpla con la normativa vigente en relación a la seguridad de los usuarios.

A3 (8)

Así pues, las aplicaciones de este tipo de complementos de fiesta son muy diversas. Por un lado, muchos ayuntamientos que celebran las fiestas locales apuestan por ofrecer a sus vecinos algunos de estos elementos en las verbenas o conciertos que organizan. Ayudan no sólo a hacer el evento más especial sino también a motivar a los músicos o DJ’s que amenizan la velada puesto que sustituyen a otras alternativas más peligrosas y más contaminantes. En este sentido, en los últimos años se ha observado una tendencia al alza en el uso de este tipo de complementos en las fiestas organizadas por discotecas o en festivales de renombre alrededor del globo. Muchos de ellos utilizan productos como las pajitas y cubitos de hielo fluorescentes para darles un toque luminoso a sus bebidas. En el caso de las barritas fluorescentes así como por ejemplo en el de las pulseras o gafas, éstos contienen en su interior una pequeña barra que al ejercer una breve resistencia (como si quisiéramos partirlas) rompen la película envolvente de la barra interior y se ilumina durante más de 12 horas.

A1 (8)

Aunque éstos festivales también apuestan por las llamadas barras de espuma o globos luminosos, accesorios que contienen una bombilla LED en su interior y que aseguran una mayor durabilidad. Este tipo de ingeniería es también la que se utiliza en los cubitos de hielo luminosos, que, al entrar en contacto con la bebida, hacen que se ilumine la bombilla de su interior durante un día entero.

En definitiva, las alternativas luminosas se han convertido en una apuesta segura para quienes quieran organizar una fiesta o evento memorable, independientemente del perfil o de la edad de los asistentes.