Domingo sangriento por la violencia de género en la Comunidad de Madrid

Guardia Civil

COLLADO VILLALBA. La Guardia Civil ha detenido este domingo a un hombre como presunto autor del asesinato de su mujer, de 38 años, cuyo cadáver apareció ayer sábado en su domicilio, situado en el número 9 de la calle Puerto de Canencia, en Collado Villalba.

Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que la mujer apareció con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico, amordazada y con las manos atadas. La víctima es V.C., de nacionalidad rumana.

El hombre, de 43 años y nacionalidad española, no tenía denuncias previas por malos tratos, según las mismas fuentes.

Fuentes de Emergencias 112-Comunidad han señalado a Europa Press que se recibió una llamada a las 12.19 horas del sábado alertando de un robo.

“Rápidamente se activaron los servicios de emergencia. Llegaron inicialmente Guardia Civil y Policía Local, que a su vez alertaron al SUMMA. El equipo médico se encuentra a esta mujer ya fallecida y sin posibilidad alguna de reanimación y lo que hacen es confirmar el fallecimiento sin manipular el cadáver”, han detallado las mismas fuentes.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha convocado un minuto de silencio a las 12 horas de este lunes en la plaza del Consistorio.

Se trata del segundo caso de violencia de género en la Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas, tras el caso registrado esta mañana cuando un hombre ha matado a su pareja en Ciudad Lineal.

loading...