Conoce todas las novedades sobre la piscina municipal de Colmenar que abre este sábado

Colmenar

COLMENAR. La piscina municipal de Colmenar Viejo comenzará su temporada de baño este sábado con novedades como la incorporación de conexión wifi gratuita y una ampliación en el periodo de apertura hasta el 10 de septiembre.

Según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado, la piscina también abrirá sus puertas con mejoras en sus instalaciones como la sustitución de suministros y canalizaciones, reparación de cañerías e impulsores, refuerzo de sellados, reposición de baldosas, tratamientos de desinfección y limpieza de los vasos.

“Hemos llevado a cabo unas obras necesarias para subsanar ciertas deficiencias pero ya está todo preparado para abrir en las mejores condiciones y ahora sólo nos queda animar a los vecinos y visitantes a disfrutar de esta magnífica instalación y de todas las actividades y servicios que ofrece”, ha señalado la concejal de Deportes colmenareña, Lourdes Navas, quien ha manifestado que “los vecinos podrán conectarse a la red wifi una vez acabada la fase de pruebas que ahora se está realizando”.

La piscina abrirá de lunes a domingo de 12 a 20 horas. En cuanto a los precios, son los mismos que los del año pasado. Los adultos pagarán los días laborables 4 euros y los sábados y festivos 6; y las entradas de los niños serán de 1,5 euros los días laborables y de 2,5 euros los sábados y festivos.

Los usuarios tendrán también a su disposición, del 1 de julio al 20 de agosto, un servicio de ‘bibliopiscina‘, gracias al cual los bañistas podrán coger en préstamo libros, revistas y periódicos así como participar en diferentes actividades de animación a la lectura, talleres y dinámicas y actividades coreografiadas, tanto para adultos como para niños. Su horario será de lunes a viernes de 13 a 19 horas, y sábados y domingos de 12 a 19.

Junto a ello, del 4 de julio al 15 de agosto (los martes de 15 a 18 horas y los jueves de 12 a 15) los bañistas podrán participar en el espacio ‘Colmenar Concilia’, con actividades lúdicas para padres, madres y niños que tienen como objetivo afianzar el compromiso de la educación y el cuidado compartido de los hijos.

loading...