Humanes: El próximo 21 de junio, salida al teatro para ver la comedia “El test”

Humanes

HUMANES DE MADRID. La Concejalía de Mujer e Igualdad de Humanes de Madrid, dirigida por África García, ofrece una salida al madrileño Teatro “Cofidis Alcázar” para ver la comedia teatral “EL TEST”, de Jordi Vallejo. Será el próximo 21 de junio y el precio es de 16 euros. Se saldrá a las 18:00 desde el Centro de Mayores “Antonio Machado” (C/ Vicente Aleixandre, 12). La representación comenzará a las 20:30 en el Teatro “Cofidis Alcázar” (C/ Alcalá, 20). Sobre las 22:00 se regresará a Humanes de Madrid.

Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza nos presentan una chispeante comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer que desencadenará en toda una trama de enredos y verdades escondidas que sacarán lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas… ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Las personas interesadas deben apuntarse –hasta el 16 de junio- en el Centro de Mujer e Igualdad (en horario de mañana, de 11:30 a 12:30), situado en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5). Las plazas son limitadas. Más información en el teléfono 91 604 18 96.

loading...