Herido muy grave un joven motorista al impactar contra un coche en Fuenlabrada

12 octubre

FUENLABRADA. Un joven de 22 años ha resultado herido de carácter muy grave este miércoles al colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo en Fuenlabrada.

El accidente se ha producido sobre las 22.00 horas en el Paseo de la Estación de Fuenlabrada cuando una motocicleta ha colisionado frontolaterlamente contra un turismo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del golpe, el conductor de la motocicleta, un joven de 22 años, ha salido despedido del vehículo. Aunque llevaba el casco puesto, éste se le ha desprendido y ha recibido un impacto en la cabeza.

El joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y a la llegada de los sanitarios del Summa-112 al lugar se encontraba inconsciente. Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado hasta el Hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Los ocupantes del turismo implicado en el accidente han resultado ilesos. Agentes de la Policía Local de Fuenlabrada se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las causas de la colisión.

loading...