Dos heridos al colisionar un turismo con un autobús interurbano en Navalcarnero

Navalcarnero

Los equipos de emergencia trabajando para rescatar a los heridos. Foto: Emergencias Comunidad de Madrid


NAVALCARNERO. Dos hombres de 35 años han resultado heridos con contusiones de diversa consideración la noche de este martes al colisionar un turismo con un autobús interurbano, que circulaba sin pasajeros, a la entrada de Navalcarnero.

El accidente se ha producido sobre las 21.45 horas en la carretera M-404, a la altura de la entrada a la citada localidad, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, un turismo en el que viajaban los dos hombres colisionó con un autobús interurbano, ocupado únicamente por el conductor.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del turismo sufrieron contusiones de diversa consideración. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Móstoles, donde ingresaron con pronóstico reservado.

Al lugar se trasladaron sanitarios de una UVI y una ambulancia del Summa-112, así como efectivos de tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que excarcelar al copiloto del turismo del amasijo de hierros en el que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

loading...