Un niño de 3 años se cae por la ventana de un tercer piso en Carabanchel

Guadalajara

MADRID. Un niño de tres años ha resultado herido, pero no de gravedad, al caer a un patio interior por la ventana de su casa, un tercer piso situado en el madrileño distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.40 horas de ayer miércoles en un bloque de viviendas de la calle Almendralejo de Carabanchel. Por causas que ahora se investigan, el niño tenía la cama muy cerca de la ventana y en un momento dado se precipitó por la ventana. Durante la caída se golpeó con un aparato de aire acondicionado, lo que amortiguó el impacto.

En un primer momento acudió a socorrerlo un vecino que había oído el golpe. Luego llegaron policías nacionales y ambulancias del Summa y Samur-Protección Civil. Estos últimos sanitarios se encargaron de atender al pequeño y de trasladarle consciente y estable al hospital Niño Jesús de Madrid. Padecía un traumatismo pélvico, aunque no es grave. Se recupera en estos momentos en el hospital.

loading...