En libertad provisional los tres detenidos por el homicidio de un anciano en Peñafiel

Policia

PEÑAFIEL. El Juzgado de Instrucción número 3 de Valladolid ha decretado libertad provisional para los tres detenidos por el presunto homicidio del anciano que fue encontrado el viernes atado de pies y manos en su domicilio de Peñafiel (Valladolid).

En concreto, el juzgado ha establecido la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada para los tres detenidos, mientras que ha declarado el secreto que las actuaciones.

La detención de estas tres personas, todas de nacionalidad española, se produjo el pasado sábado después de que el anciano fuera encontrado el viernes atado de pies y manos en su domicilio de Peñafiel (Valladolid).

Detrás de la muerte del octogenario estaría el robo, ya que se trataba de una persona con dinero, si bien se desconoce, hasta el momento, la cuantía sustraída. Además, el anciano falleció asfixiado según fuentes cercanas a la investigación consultadas por Europa Press.

Además de la detención se han realizado varios registros domiciliarios, aunque de momento las investigaciones continúan abiertas, según ha comunicado la Subdelegación del Gobierno.

loading...