Seis heridos en un accidente múltiple en la M-608 en Collado Villalba

Collado Villalba

Seis personas han resultado heridas en un accidente múltiple de tráfico a la altura de Collado Villalba


COLLADO VILLLABA. Seis personas han resultado heridas en un accidente múltiple de tráfico en el kilómetro 38 de la M-608, a la altura de Collado Villalba, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El servicio de Emergencias ha recibido la llamada alertando del suceso a las 13.15 horas. Se trataba de un choque frontolateral, donde se han visto implicados tres vehículos.

El SUMMA ha trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de La Paz a un niño de 4 años, que ha sufrido una fractura de clavícula y se encontraba en estado grave. Por su parte, una UVI se ha llevado al mismo hospital a su madre, una mujer de 38 años, con un traumatismo torácico de pronóstico moderado.

Por otro lado, al Hospital de Puerta de Hierro han sido trasladados dos abuelos de la familia, que iban en el mismo vehículo: un varón de 73 años con fractura de esternón, que se encontraba en estado grave y una mujer de 71 años, con pronóstico leve.

De los otros dos vehículos implicados se han trasladado heridos leves a una mujer embarazada de 30 años por dolor cervical y a un hombre de 81 años, ambos al Hospital General de Collado Villalba.

Una dotación de Bomberos Comunidad de Madrid ha iniciado labores de prevención y seguridad al tiempo que la Guardia Civil ha comenzado una investigación.

loading...