Dimite la primera teniente de alcalde de Alcorcón por “motivos personales”

Alcorcón

ALCORCÓN. La primera teniente de alcalde y concejal responsable de las áreas de Economía, Empleo, Comercio y Mayores del Ayuntamiento de Alcorcón, Silvia Cruz, ha presentado este viernes su carta de renuncia dirigida al alcalde de Alcorcón, David Pérez, aludiendo “motivos personales”.

En la carta, explica que la decisión de dejar su actual puesto como concejal electa del Partido Popular, que lleva ostentando desde las elecciones de 2015, ha sido “motivada y madurada” y a causa de “motivos personales”; agradeciendo el apoyo de la ciudad y de los compañeros de partido.

“Me voy con tristeza en el corazón y con la satisfacción del deber cumplido. Ha sido un verdadero honor para mí haber tenido la oportunidad de servir desde mi responsabilidad a los vecinos, a los que espero haber atendido eficazmente, habiendo contribuido a la solución de sus problemas”, ha indicado.

Tras el anuncio, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha manifestado su agradecimiento a la labor desempeñada por Cruz durante los últimos seis años en los que el PP ha estado gobernando.

“Para mí ha sido un apoyo fundamental en todos estos años en los que ha realizado una magnífica labor al frente de las áreas más importantes como son la social y la económica”, ha dicho, subrayando el cariño e ilusión con el que Cruz afrontó el proyecto, especialmente en el ámbito de los Mayores.

El regidor ha definido a la edil como “una grandísima servidora pública de Alcorcón”, y le ha deseado lo mejor para sus próximos proyectos. De momento, no se ha dado a conocer quien sustituirá a Cruz en sus funciones.

loading...