Cierra por sorpresa un gimnasio de Alcalá sin previo aviso a los usuarios

Alcalá

ALCALÁ DE HENARES. El Gimnasio Soma Madrid Los Pinos, en Alcalá de Henares, ha cerrado por sorpresa el pasado viernes 14 de julio sin previo aviso a los usuarios, como ha informado el Ayuntamiento del municipio, donde dos concejalas se han reunido con los afectados.

En concreto, esta mañana la concejala de Consumo, Diana Díaz del Pozo, y la concejala-presidenta de la Junta Municipal del Distrito III, Olga García, han mantenido un encuentro con los afectados de esta instalación deportiva después de que los usuarios informaran a los servicios municipales.

Ambas concejalas han mostrado su disposición a ayudar en la medida de lo posible a los afectados, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y de los distintos servicios del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda que la Oficina Municipal de Información al Consumidor se encuentra en la calle Santiago, 3, y que el teléfono es 91.888.33.00 (Ext: 6123). El horario de atención es de 10 a 13 horas de lunes a viernes.

Se da la circunstancia de que hace tres meses ocurrió algo similar con un gimnasio Soma Madrid en Pinto, que cerró por problemas económicos. Entonces se informó a través de una circular, y desde la gerencia se les daba distintas alternativas a los usuarios, como seguir con el gimnasio pero en las instalaciones de Valdemoro.

loading...