Arrancan las obras de mejora de la carretera que conecta Las Rozas con Galapagar

Galapagar

Vista de los trabajos en la carretera de Las Rozas a Galapagaar


GALAPAGAR. El Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán junto con el Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz y el Concejal de Urbanismo, Ángel Camacho, han supervisado esta misma mañana el estado de los trabajos de mejora del firme en la carretera M-505, entre las Rozas y Galapagar.

Hay que recordar que estas actuaciones se enmarcan dentro de la campaña veraniega de mejora de firme que la Comunidad de Madrid está realizando en las carreteras de la región y que en este caso va a reforzar un tramo de 11,32 kilómetros. Unas obras que suponen una inversión de 2,8 millones de euros y que finalizarán el próximo 30 de septiembre.

El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, se ha mostrado muy satisfecho por estas actuaciones ya que “se trata de una demanda que los vecinos del municipio habían trasladado al Ayuntamiento y que éste había comunicado a la propia Concejalía y ahora son una realidad”. Se trata por tanto de unas obras que van a mejorar el buen estado de las carreteras con el objetivo de incrementar la seguridad vial de los conductores. Y es que la intensidad media diaria en este tramo oscila desde los 3.604 vehículos/día entre la intersección con las carreteras M-535 y M-954 y el límite con Ávila hasta los 49.898 vehículos/día entre los enlaces con la A-6 y la M-50.

loading...