Detenido en Ciempozuelos un acusado de agredir a su pareja y huir del domicilio

Collado Villlalba

CIEMPOZUELOS. Un hombre ha sido detenido en la localidad de Ciempozuelos y puesto a disposición judicial acusado de haber agredido a su pareja y haber huido después del domicilio familiar, según ha informado la Policía Local del municipio en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, 7 de agosto, cuando los agentes recibían la llamada de una mujer que denunciaba que su marido estaba ejerciendo violencia contra ella, por lo que solicitaron la colaboración de Guardia Civil para intervenir en el inmueble.

Sin embargo a su llegada encontraron que el presunto agresor había abandonado el domicilio “precipitadamente”, por lo que establecieron un dispositivo para localizarlo que dio sus frutos a la mañana siguiente, cuando el hombre fue arrestado y puesto a disposición judicial.

Se trata de una de las intervenciones de las que ha informado la Policía Local de Ciempozuelos, que la pasada semana también localizó a un grupo de menores de edad mientras forzaban las ventanillas de varios vehículos aparcados para robar en su interior.

En este caso los agentes instruyeron diligencias al juzgado por un presunto delito de robo con fuerza, además de incautarse de un arma blanca a uno de los supuestos autores de los hechos, que merodeaban por la zona cercana a los vehículos asaltados.

loading...