Fallece un joven de 18 años tras la salida de vía de un turismo en Villanueva de Perales

12 octubre

MADRID. Un joven de 18 años ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se ha salido de la vía el vehículo en el que circulaba junto a otros tres adolescentes –menores de edad–, volcando el coche posteriormente. El siniestro ha tenido lugar en la M-524, en el kilómetro 9 a la altura de Villanueva de Perales (Madrid), según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

La primera llamada al 112 se ha producido a las 3.10 horas de la madrugada e “inmediatamente” se han trasladado “varias dotaciones” de bomberos y del SUMMA a la zona del accidente. Allí, los bomberos han rescatado a un joven que había quedado atrapado en el interior del vehículo y el SUMMA ha confirmado el fallecimiento del mayor de ellos.

Aunque solo viajaba en el coche un joven en edad de conducir, las fuentes no han confirmado que el fallecido fuese quien conducía el vehículo. Los otros tres ocupantes tenían 17 años, siendo dos de ellos trasladados con pronóstico leve al Hospital Rey Juan Carlos; y otro, con pronóstico reservado, al 12 de Octubre.

loading...