Detenido un profesor de un conservatorio de Fuengirola por supuesta agresión sexual a una alumna

Salamanca

FUENGIROLA. La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a un profesor del Conservatorio Profesional de Música de la Costa del Sol acusado de agredir presuntamente a una alumna de ocho años, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El hombre, tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad con cargos, investigado inicialmente por un presunto delito de agresión sexual, aunque con una orden de alejamiento respecto a la niña y la obligación de comparecer un día cada mes en el juzgado, según han confirmado fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto. La madre acudió a la comisaría de Fuengirola para denunciar lo que le había contado la hija, por lo que el caso fue investigado por la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación por si pueden existir otras presuntas víctimas, según ha adelantado este martes diario ‘SUR’.

Al parecer, según el periódico, los hechos ocurrieron un día en el que ella se quedó a solas con su profesor. Así, además de los supuestos tocamientos, el docente, al parecer, le habría mostrado vídeos pornográficos y, según la menor, habría llegado incluso a insultarla y a amenazarla de muerte si contaba algo.

Por los hechos, los agentes detuvieron el pasado 4 de septiembre al profesor, de unos 35 años. El hombre, tras permanecer arrestado, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola, que se encontraba en funciones de guardia, que decretó libertad con cargos.

loading...