La rivalidad entre Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre se convierte en un ‘circo’ televisivo

726
0
Share:

aguirre_la_tuerkaMADRID. El enfrentamiento entre Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias se convertirá en un espectáculo televisivo a partir de septiembre. La presidenta del Partido Popular de Madrid ha aceptado acudir, después del verano, al programa La Tuerka, que presenta el líder de Podemos en Publico TV, un nuevo ring donde ambos políticos podrán resolver sus diferencias.

El sábado pasado en la Sexta Noche, Pablo Iglesias retaba a la líder del PP  a debatir con él en La Tuerka. «Dicho y hecho. No tenemos miedo a la confrontación de ideas», explican desde la formación de izquierdas. Este lunes, desde la productora, Producciones con Mano Izquierda, aseguran que la ex presidenta del Partido Popular ha aceptado la invitación para acudir al programa que presenta el propio Iglesias y Juan Carlos Monedero, otro de los fundadores de Podemos.

Durante el debate del sábado en La Sexta Noche, Iglesias -en el plató- y Aguirre -al teléfono- volvieron a debatir sobre la querella interpuesta por Podemos contra la líder del PP madrileño, quien en las últimas semanas acusó al líder de Podemos de «estar con el chavismo, con el castrismo y con ETA«. El joven político invitó a la veterana a debatir con él en el programa La Tuerka. La ex presidenta regional recogió el guante.

Este lunes, los productores del programa confirmaron la invitación con el Partido Popular de Madrid. La respuesta fue afirmativa. Ahora, ambos equipos buscan una fecha para que los dos políticos mantengan el esperado «cara a cara«.

Aunque el ‘espectaculo’ ha sido bien recibido en las redes sociales, ya han aparecido nuevas críticas contra los dos políticos. Se acusa a Aguirre de buscar rédito político en sus enfrentamientos con Iglesias. Sin embargo, no son pocos lo que consideran que la insistencia de Iglesias para llevar a la lideresa popular a su programa forma parte de su intento de promocionar la productora para la que trabaja.