Hazte un ‘selfie’ con un balon gigante y gana entradas para el Mundial de Baloncesto

Share:

COMUNIDAD DE MADRID. Los usuarios del transporte público de Madrid podrán desde hoy y hasta el jueves día 28 de hacerse un ‘selfie‘ con el balón gigante del Mundial de Baloncesto y participar en un sorteo de entradas para los dos partidos que se juegan en el Palacio de Deportes el 6 y 14 de septiembre.

La original idea se engloba dentro de las diferentes acciones promocionales que han acordado el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y la Federación Española de Baloncesto (FEB) para potenciar el uso del transporte público durante la celebración del Mundial de Baloncesto.

Los primeros en autorretratarse  han sido los jugadores de baloncesto Fernando Romay y Elisa Aguilar, que han animado a los madrileños a participar en esta iniciativa y demostrar el apoyo a la Selección Española de Baloncesto y al deporte en general.

Aquellos viajeros que envíen su foto con el balón gigante mostrando su Tarjeta de Transporte Público al correo del Club de Amigos del Transporte  Público (clubdeamigos@crtm.es) o lo suban a las redes sociales de Twitter, Youtube e Instagram con el hastag #Spain2014 entrarán en el sorteo de entradas, camisetas y balones oficiales de la Selección Española de Baloncesto.

El conocido como “Tour Balón Mundial” estará presente en tres intercambiadores diferentes: este martes en Moncloa, hasta las 19:00 horas; el miércoles, en Nuevos Ministerios de 7:30 a 10:30 horas y de 14:00 a 17:00 horas; y el jueves, día 28, en Plaza Castilla de 7:00 a 13:00 horas.
Acuerdo con la Federación Española de Baloncesto

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y la Federación Española de Baloncesto para fomentar el uso del transporte público durante la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto, cuya fase final se disputará en Madrid.

¿Cómo llegar en Transporte Público?

La sede será el Palacio de Deportes, al que los aficionados podrán acceder a través de tres líneas de Metro (la 6 con la estación de O’Donnell y la 2 y 4, a través de la estación de Goya) y 21 líneas de la EMT con parada en los alrededores del estadio. Todo este servicio será reforzado los días de los encuentros en función de la demanda.