UPyD acerca ‘a la calle’ todo lo que sabe sobre Bankia y la estafa de las preferentes

Share:

Ramon-Marcos

Ramon Marcos, UPyD.

VILLAVICIOSA DE ODÓN. Ramón Marcos, portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid explicará en Villaciosa de Odón los detalles del «caso Bankia» y el gran escándalo de las estafas con las preferentes. Durante una charla debate, en la que participará también el portavoz local del partido magenta, Jorge Papadopoulos, el diputado regional mantendrá una charla con los vecinos afectados por la compra de las participaciones ‘tóxicas’ de la entidad financiera.

La cita tendrá lugar el martes, 21 de octubre, a las 19:30 horas en el Salón Cívico de la Plaza de la Constitución de Villaviciosa de Odón, bajo el título “El escándalo Bankia, la gran estafa de las preferentes”. Según fuentes del partido, Marcos hablará también del último escándalo de la entidad financiera, el caso de las ‘tarjetas blackcon las que ex consejeros y ex directivos de la entidad gastaron sin control aparente más de 15 millones de euros de Bankia y Caja Madrid.

«Las distintas acciones judiciales que hemos emprendido buscan que los graves hechos ocurridos en España en torno a las Cajas de Ahorro no queden impunes» han explicado desde el partido. Explican que estas acciones, en las que buscan conocer las impresiones de los ciudadanos en general, y los afectados de manera particular,  quieren  también contribuir a que los estafados «puedan recuperar la totalidad de sus ahorros comprometidos en estos productos tóxicos».

Desde UPyD hacen un llamamiento para que todos los vecinos del municipio, afectados por estas preferentes o no, acudan a este acto y conozcan de primera mano lo sucedido en Bankia y que tanta polémica está levantando, y puedan exponer sus dudas y opiniones al respecto.