IU prepara ‘especialistas’ para analizar los presupuestos del Ayuntamiento de Parla

335
0
Share:

iuparlaPARLA. Dentro del plan formativo de la Organización, un grupo de ocho afiliados de Izquierda Unida en Parla ha recibido una sesión de análisis de presupuestos municipales trabajando con los datos oficiales del municipio.

Para Carolina Cordero, responsable del Área de Formación, «queríamos dotarle a este aspecto formativo una relevancia especial por las características excepcionales del Municipio de Parla». En la jornada de trabajo los afiliados y afiliadas de IU han conocido los elementos básicos de la situación económica del Ayuntamiento y han debatido sobre las deficiencias e incumplimientos detectados.

Izquierda Unida de Parla busca con estas jornadas de formación generar, por una lado, una base cualificada de afiliados que pueda proporcionar elementos de análisis de cara a la realización de propuestas políticas y, por otro, estimular el interés por el conocimiento de esta materia para constituir un grupo estable de trabajo que con módulos posteriores más avanzados puedan hacer un seguimiento más exhaustivo de la evolución económica del Municipio.