CCOO se hace fuerte en los grandes almacenes con el 40% de delegados sindicales

387
0
Share:
el corte inglés

el_corte_ingles_elecciones_sindicalesMADRID.  Tras las elecciones sindicales de este martes en Alcampo, El Corte Inglés, Makro e Ikea, CCOO ha obtenido un total de 87 delegados/as (el 40%), aumentando en 19 representantes, y sacando una diferencia de 20 delegados con el siguiente sindicato.

«Estos resultados demuestran que Comisiones Obreras es el primer sindicato allí donde presenta candidaturas y donde las trabajadoras y trabajadores de grandes almacenes pueden ejercer democráticamente su derecho al voto, eligen en su mayoría a Comisiones Obreras», explican desde la Federación de Servicios.

CCOO quiere agradecer a todas las personas que se han presentado en las candidaturas, a quienes han trabajado activamente por hacerlas posibles y a quienes nos han votado en las elecciones, el esfuerzo realizado y todo lo que han hecho para que Comisiones Obreras haya crecido de esta manera donde ha presentado candidaturas.

Los delegados y delegadas elegidos «continuarán el trabajo sindical como lo han venido haciendo hasta ahora, defendiendo con firmeza a quienes representamos, con el modelo sindical de Comisiones Obreras, que apuesta por la negociación y el diálogo», a la vez que reivindica todo lo necesario para mejorar los derechos y las condiciones laborales de las plantillas.

Por último, el sindicato destaca y agradece a las miles de personas que trabajan en grandes almacenes y que han renovado su confianza en Comisiones Obreras. «Todo nuestro sindicato, trabajaremos para cumplir nuestro compromiso adquirido».