El Comité Electoral del PP de Leganés ratifica a Jesús Gómez como candidato a la Alcaldía

Jesús Gómez junto a Esperanza Aguirre en Leganés.

Jesús Gómez junto a Esperanza Aguirre en Leganés.


Jesús Gómez junto a Esperanza Aguirre en Leganés.

LEGANÉS. “No había razones para que no fuera así. Ha cumplido con el 95% del programa electoral”, explican fuentes del PP de Leganés. Se refieren al actual alcalde Jesús Gómez, que esta mismo jueves ha sido ratificado por el Comité Electoral de Leganés como candidato a la Alcaldía para las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo.

Tal y como recogen los Estatutos del Partido Popular, el Comité Electoral Local ha dado traslado al Comité Electoral Regional de la propuesta que deberá ser ratificada en las próximas horas por dicho Comité.

Desde el Partido Popular de Leganés entienden que “la persona que encabezó el proyecto de cambio político en nuestra ciudad en 2011 debe continuar al frente del mismo”, explican en un comunicado. “Esa misma persona ha encabezado un grupo de trabajo que llevado a cabo una gestión que ha tenido como pilares la eficacia administrativa y el mantenimiento de los servicios; y tercero, que todos estos hechos que se demuestran con un cumplimiento del programa electoral cercano al 95%; Jesús Gómez Ruiz debe ser por lo tanto la persona que lidere la candidatura del Partido Popular en Leganés”.

El presidente del PP de Leganés y actual alcalde ha declaro a este respecto que “para mí es una satisfacción enorme que el Comité Electoral de nuestro partido en Leganés haya confiando en mí la responsabilidad de encabezar de nuevo la lista. Hemos llevado a cabo cuatro años de trabajo muy duro en esta ciudad y ahora no podemos parar. Agradezco a los miembros del PP de Leganés la confianza que han depositado en mí y ahora deberá ser ratificada por el Comité Electoral Regional y no tengo motivos para dudar de que así será porque nuestro aval son estos cuatro años de trabajo. Siempre he estado al servicio del PP de Madrid y así seguirá siendo”.

Tras la designación, ya trasladada a Génova, es ahora el Comité Electoral Regional quien en los próximos días debe ratificar esta decisión. Hasta ahora, Génova ha designado ya a los alcaldes de los grandes municipios del sur de la Comunidad de Madrid y se espera que antes de que termine la semana se anuncien los que faltan.