Enrique Alcorta será el nuevo candidato del PP en Velilla de San Antonio

Share:

VELILLA DE SAN ANTONIO. La presidenta del PP de Madrid y candidata a la alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, presentó el pasado lunes en la localidad de Rivas-Vaciamadrid al que será candidato por el partido a la alcaldía de Velilla de San Antonio, Enrique Alcorta.

Durante el acto, en el que Aguirre anunció también uno por uno a los 36 candidatos populares de la zona este, la presidenta definió a Alcorta como un “trabajador incansable, abierto al diálogo y siempre pegado a la calle, a las gentes y sus necesidades”. De igual modo, la presidenta del PP de Madrid destacó del equipo con el que cuenta Alcorta su “juventud, compromiso y eficacia”, herramientas y modos que considera indispensables para lograr la victoria el próximo 24 de mayo.

Enrique Alcorta Mesas es licenciado en Derecho y en la actualidad, secretario general del PP en el municipio. Durante tres años ocupó la concejalía de Hacienda, Servicios Generales y Asuntos Taurinos en la localidad, tiempo más que suficiente para afrontar y llevar a cabo una importante cantidad de iniciativas ampliamente aplaudidas por los ciudadanos y que consiguieron modificar la propia acción del Ayuntamiento.

Precisamente, el recién nombrado candidato a la alcaldía de Velilla por el PP destacó el pasado 14 de marzo, durante la clausura de la I Convención Popular sobre Política Municipal, su “total” compromiso con los valores del PP, al tiempo que aseguró rotundamente que “nunca traicionaría” ni esos principios ni a los ciudadanos que le han arropado y apoyado. Alcorta ha zanjado siempre que ha tenido oportunidad que situará a Velilla de San Antonio en el lugar que “sin duda le corresponde”.

El citado acto, que tuvo lugar en el Auditorium Pilar Bardem de Rivas-Vaciamadrid, contó también con la presencia de Cristina Cifuentes, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, que fue precisamente la encargada de cerrar la presentación.