Cursos intensivos de inglés, francés, alemán y chino este verano en Galapagar

Galapagar

GALAPAGAR. El verano se convierte en un periodo perfecto para dar un empujón a los idiomas. Y para ello, Galapagar ofrece la oportunidad de realizar cursos intensivos de inglés, francés, alemán o chino. Se trata de cursos de inmersión lingüística que ofrece la Escuela Municipal de Idiomas, en los que el objetivo fundamental es romper la barrera de comunicación que existe a la hora de mantener una conversación en otro idioma, de manera que se potenciarán por igual las destrezas de escuchar, hablar, leer y escribir. Además se ofrece la posibilidad de clases intensivas de preparación para las pruebas oficiales de Cambridge.

Están destinados a estudiantes a partir de 7 años y los cursos se desarrollarán de lunes a viernes, dos horas diarias, durante todo el mes de julio. El precio establecido por los cursos de verano de inglés para niños y jóvenes será de 65 euros la primera semana y 40 euros por cada una de las siguientes. Por otro lado, para los cursos intensivos en inglés, francés, alemán o chino, así como los cursos de preparación de Cambridge será de 195 euros el mes completo, que incluye personal cualificado, el material de todas las actividades y el libro del curso.

El plazo de inscripción se abre el 7 de abril y finaliza el 16 de junio. La adjudicación de plazas se hará por estricto orden de llegada. Más información en la Escuela Municipal de Idiomas, en horario de atención al público, de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas o en el correo electrónico: info@emigalapagar.com