UPyD reclamará con uñas y dientes que el Cercanías llegue a Villaviciosa de Odón

Share:

Jorge-Papadopoulos1-300x188VILLAVICIOSA DE ODÓN. Jorge Papadopoulos, candidato de UPyD a la alcaldía de Villaviciosa de Odón, ha señalado como uno de los objetivos de su formación «conseguir que el tren de Cercanías llegue hasta el municipio. Es una aspiración de la localidad que nunca se ha visto materializada y que solucionaría gran parte de los problemas de transporte del municipio”, ha resaltado.

Para Papadopoulos “es importante conseguir formalizar el proyecto del Cercanías a Villaviciosa. Conocemos que ha habido varios Planes de Cercanías que contemplaban su llegada a Villaviciosa, pero nunca se concretaron en proyectos concretos. Ahora queremos que se concrete y que sea una realidad”.

Desde UPyD denuncian que la calidad del transporte en Villaviciosa es muy deficiente ya que “la única opción existente es el autobús y las líneas actuales no dan respuesta a la demanda de los vecinos” ha explicado Papadopoulos, quien ha añadido que “es por ello por lo que proponemos reorganizar las líneas de autobús actuales, así como la creación de una nueva que una Villaviciosa-UEM-Ciudad de la Imagen-Colonia Jardín, de manera que conecte más rápido nuestro municipio con Madrid y con la línea 10 de Metro”.