Sara Hernández busca un «liderazgo compartido» en el PSM

Share:

sara_hernandezCOMUNIDAD DE MADRID. La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha presentado este miércoles al equipo de su candidatura, con el que trabajará durante el proceso para hacerse con la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid (PSM) a finales de julio.

El comité de campaña de Hernández estará encabezado por  Enrique Rico García-Hierro, secretario general del PSOE en Villaverde y diputado autonómico y por Silvia Gómez, militante de la Agrupación de Getafe.

Hernández destacó la importancia del equipo en el proceso al que ahora se enfrenta. Arropada por multitud de militantes de base, alcaldes, secretarios generales, diputados y amigos, la también alcaldesa de Getafe, habló de un “liderazgo que entiendo debe ser compartido”.

En los próximos días, Hernández comenzará a visitar diferentes agrupaciones locales de toda la Comunidad de Madrid los próximos días para explicar su proyecto, se muestra convencida de poder liderar “un partido que cada vez tiene que ser más fuerte y más cercano a la ciudadanía”. La sede de la precandidata estará en la Agrupación de Villaverde, situada en la calle Astilleros.

Hasta el momento, sólo se han presentado dos candidaturas para dirigir el próximo PSM, después de la salida de la dirección encabezada por Tomás Gómez. Junto a Hernández, el secretario general de la Agrupación de Fuencarral

Su rival en este proceso de primarias, Juan Segovia, secretario de la Agrupación de Fuencarral ha explicado este martes que cuenta ya con el apoyo de dos históricos socialistas madrileños, Matilde Fernández y Juan Barranco y asegura que ha conseguido 400 avales de los 1.500 necesarios en menos de una hora.