Hernández y Segovia se disputan este domingo la Secretaría General del PSM

377
0
Share:

sara_hernandezCOMUNIDAD DE MADRID. Los afiliados al PSM-PSOE están llamados a votar este domingo para elegir a su nuevo secretario general, un proceso de primarias que enfrenta a la actual alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, con el secretario de la Agrupación de Fuencarra, Juan Segovia. Hernández cuenta con el apoyo de Ferraz mientras que Segovia ha conseguido los apoyos de los expresidentes del Gobierno socialistas.

Los afiliados podrán votar en las 150 agrupaciones distribuidas por toda la Comunidad de Madrid. Las agrupaciones dispondrán de dos urnas. Una en la que se votará al nuevo secretario general y otra para elegir a los delegados que asistirán al Congreso Extraordinario, que se celebrará el próximo 31 de julio.

Las votaciones comenzarán a las 10:00 horas y finalizarán a las 20:00 horas. El recuento de los votos se efectuará en la sede del PSM, donde, tras finalizar el mismo, el presidente de la Gestora, Rafael Simancas, dará a conocer los resultados.

Los candidatos, Sara Hernández y Juan Segovia, consiguieron reunir cerca de 8.000 avales, más del 50% del censo de militantes. Los candidatos han celebrado alrededor de 100 actos de campaña en los que han podido trasladar a miles de afiliados de toda la región sus propuestas y proyectos.

El candidato Juan Segovia votará a las 11:30 horas en la agrupación del PSM en Fuencarral (Plaza de Fonsagrada, 7). Por su parte, Sara Hernández votará a las 12:30 horas en la agrupación de Getafe (Calle Cuenca 9-11).