Carmona reacciona contra Sara Hernández: ‘Está obsesionada conmigo’

417
0
Share:
Sara Hernández

carmona_saraMADRID. Las hostilidades en el PSOE-M no cesan. Sus protagonistas son ahora Sara Hernández y Antonio Miguel Carmona. La líder de los socialistas madrileños acusa al ex portavoz socialista del Ayuntamiento de hacer daño al partido. El segundo dice que la secretaria general «tiene una obsesión extraña» él. Es la representación actual de las viejas guerras por el control del partido en la Comunidad. De un lado, el Ferraz de Pedro Sánchez, de otro, la resistencia de la vieja guardia de Tomás Gómez.

«Es un buen comienzo que reconozca que las decisiones unilaterales de Ferraz han provocado daños al partido», explica Carmona. «Quien tiene la capacidad de no seguir haciendo más daño y contribuir a mejorar la situación es quien con sus errores los han provocado»añade el ex portavoz, una de las pocas voces del ‘tomasismo’ que resiste los envites de Ferraz.

Para Carmona, Sará Hernández, es ya «una secretaria general saliente«. «Le invito a la secretaria general a, en los seis meses de mandato que le quedan, devolverle los derechos a los militantes, recobrar la legalidad del Congreso y devolverle la representación a las agrupaciones pequeñas en los órganos de decisión y control». El ex portavoz del PSOE en el Ayuntamiento acusa a Ferraz de haber dado un golpe de mano en el antiguo PSM, con la destitución del ex secretario general, Tomás Gómez, unos meses antes de las elecciones.

En referencia a las palabras de Sara Hernández relativas a recuperar la cordura, Carmona invita a Sara Hernández a leer a Baltasar Gracián cuando dice «es cordura provechosa ahorrarse disgustos. La prudencia evita muchos».

Según Carmona, actualmente hay varios miembros de la Ejecutiva de Hernández, «descontentos con sus decisiones», que ya han trasladado su intención de dimitir. «Les invito a que aguanten durante estos seis meses», explica el ex portavoz, y «que no hagan como el ex secretario de Política Municipal», en referencia a Javier Corpa, que dejó su cargo tras el relevo de Carmona en el Ayuntamiento, manifestando su disconformidad.

Perdida de tiempo

Las rencillas contra Carmona son para el ex portavoz «una pérdida de tiempo». Por eso, invita a Sara Hernández a centrar su puntería en la corrupción de Púnica y Gürtel. «La dirección del partido en agosto en Madrid no ha existido mientras estamos dejando pasar una oportunidad histórica para limpiar Madrid de corrupción. Nunca entenderé la negligencia de algunos sobre este tema», señala el concejal.

«Existe una verdadera obsesión de Sara Hernández conmigo. Le pregunten lo que le pregunten la respuesta es Carmona. No es bueno parecer una terminal de Ferraz cuando lo que se debe ser es secretaria general de todos los militantes».

«Sara Hernández obtuvo los peores resultados en Getafe en la historia del PSOE», explica el concejal. En ese sentido Carmona ofrece a Sara Hernández «ayudarle a cumplir los compromisos electorales que firmó para ser alcaldesa y lograr un gobierno estable en la ciudad del sur de la región».