Kevin Durant y Carmena, encuentro entre ‘gigantes’ en Madrid

569
0
Share:

MADRID. Kevin Durant, gigante del deporte y del baloncesto, y Manuela Carmena, gigante de la política desde las pasadas elecciones, se encontraron en Madrid con motivo de la visita que el jugador de la NBA está realizando en la ciudad.

El jugador, con un excelente curriculum deportivo, realizó durante los últimos días diversas actividades en la capital, dentro de una campaña de promoción de la marca deportiva que le patrocina. Entre las distintas iniciativas, una de ellas fue la remodelación de la cancha de baloncesto del Parque Casino de la Reina de Lavapiés, donde, además, se realizaron campeonatos y cursos de baloncesto para jóvenes dentro de una iniciativa llamada “All For The Game”.

En el cierre de la jornada, la alcaldesa Manuela Carmena y Kevin Durant ,también conocido como Durantula, tuvieron un encuentro en el centro de la pista en el que el jugador regaló a la alcaldesa un balón de baloncesto dedicado. Manuela Carmena agradeció el regalo y señaló a los jóvenes allí reunidos que “el deporte vale la pena porque nos cambia y nos hace mejores. ¡A seguir con ello!”.

Al finalizar el acto, la alcaldesa regaló el balón a la asociación deportiva del barrio Los Dragones de Lavapiés, que realizan talleres y actividades deportivas para los jóvenes de la zona. .