Carmena contra los Reyes: pretende reducir la Cabalgata de Latina un 80%

971
1
Share:

 

cabalgataMADRID. El PP de Latina se ha quejado de Gobierno de Manuela Carmena porque pretende «reducir un 80 por ciento el recorrido de la Cabalgata de Reyes«, según ha informado la propia formación.

«La Cabalgata de Reyes de Latina siempre ha sido el evento más importante que ha organiza anualmente el Distrito de Latina, pues en el mismo participan decenas de miles de familias que esperan con ilusión cada año la llegada de los Reyes Magos», ha indicado el presidente del PP en el distrito, José Manuel Berzal.

Berzal ha recordado que se pretende «recortar» 10 kilómetros su recorrido, «dejando sin Cabalgata a los barrios de Lucero, Los Cármenes, Puerta del Ángel, y a la mayor parte del barrio de Las Águilas».

Acusada de beneficiar a los suyos

«No parece coincidencia que el barrio elegido para realizar la Cabalgata sea el que acoge asociaciones que se han destacado por su firme apoyo a Ahora Madrid, ni que las mismas asociaciones que han mostrado su apoyo a esta iniciativa sean las que van a recibir el dinero de la Cabalgata», ha subrayado Berzal.

Además, el popular ha tildado la acción de «desprecio a la oposición» ya que no les han invitado «a participar en esta reunión» ni se les ha «informado de su contenido». Asimismo, ha animado a los vecinos de Latina a que «protesten ante este atropello». EP/PL.