Ahora Madrid y Ciudadanos están ‘encantados’ de subir a coches oficiales

carmena

carmena_coches_oficialesMADRID. Que Manuela Carmena haga pública la relación de coches oficiales y de incidencias por parte de cada uno de los partidos políticos, incluyendo un informe detallado de su uso. Quien lo pide es el portavoz de UPyD en Madrid, Jaime de Berenguer.

El portavoz magenta considera que la alcaldesa, Manuela Carmena, “mantiene los coches oficiales a los grupos políticos bajo el seudónimo de coches de incidencias”.  “Todos los privilegios, se han mantenido. PP y PSOE no han renunciado a ello.  Ni Ahora Madrid y Ciudadanos porque están encantados de subirse a ellos”. “Nada ha cambiado, la diferencia es que ahora son cuatro partidos y no dos para repartírselo”.

UPyD recuerda que todos sus concejales renunciaron a los coches oficiales durante toda la legislatura anterior. Aseveran que luchan por “la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley y la eliminación de todo tipo de privilegios, que acarrean gastos innecesarios, en el que se pueden dirigir a fines sociales en beneficio de todos los madrileños”.

De Berenguer reta al Ayuntamiento, a que haga pública en su página web de Transparencia, cuantos coches oficiales y de incidencias se dispone para todos grupos políticos y el uso que dan cada uno de ellos, además “Animo a los concejales a utilizar el transporte público para que vean que no muerde”.