Una nueva app permitirá a los clientes Canal de Isabel II Gestión realizar sus trámites

canal de isabel II

canal de isabel IIMADRID. Canal de Isabel II Gestión, la empresa encargada del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid, ha lanzado una aplicación móvil con la que tanto clientes como usuarios podrán realizar los trámites relacionados con el consumo de agua desde sus teléfonos y acceder a información de interés sobre el agua en la región, gracias a sus múltiples funciones y a la incorporación de tecnología de geolocalización.

De este modo, los ciudadanos de la Comunidad de Madrid podrán gestionar, sin esperas ni horarios y estén donde estén, trámites como la consulta y el pago de facturas, el envío de la lectura del contador a través de texto o imagen, gestiones relativas al contrato suscrito con la empresa, recibir y enviar notificaciones o darse de alta en la factura electrónica, ha informado el Gobierno regional en una nota de prensa.

Además, sea o no cliente, el usuario podrá acceder a información de interés y utilidad general, como el estado de los embalses en la región; la evolución de una incidencia en la red de abastecimiento o saneamiento; conocer la ubicación de todos los Centros de Atención al Cliente del Canal de Isabel II; y visualizar campañas de sensibilización para el ahorro de agua y el cuidado del medio ambiente.

La aplicación Canal Gestión Clientes del Canal de Isabel II está ya disponible, de manera gratuita, en las principales plataformas digitales de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android. Canal Gestión completa, así, su servicio de atención al cliente, que ya realiza a través de oficinas físicas, de oficinas móviles que se desplazan por los municipios de la Comunidad de Madrid, de la atención telefónica que presta 24 horas al día los 365 días del año en el número gratuito 900 365 365 y, por último, de su oficina virtual.