Causapié culpa de la suciedad de Madrid a los contratos de limpieza del PP

Moratalaz

Purificación Causapié junto a Manuela Carmena.


Purificación Causapié junto a Manuela Carmena.

Purificación Causapié junto a Manuela Carmena.

MADRID. La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, ha afirmado que el “problema” de la limpieza de Madrid reside en los “contratos realmente dañinos para la ciudad que hizo el PP” y en las empresas adjudicatarias que “se comprometieron a limpiar a cambio de unas condiciones y no lo están haciendo”.

Así lo ha afirmado en una entrevista concedida al diario ‘El Mundo’, en la que llama a “retomar la negociación” entre el Consistorio y las concesionarias para “exigir a las empresas que contribuyan a la búsqueda de soluciones”.

También ha aludido al rechazo por parte del Gobierno local de la tramitación de la moción urgente presentada por los socialistas en noviembre orientada a cambiar el nombre de las calles que aluden a la dictadura franquista. En este sentido, ha afirmado que “Ahora Madrid se equivocó” y “perdió credibilidad incluso para su gente”. “Si tú estás de acuerdo en que se apruebe una iniciativa sobre memoria histórica, apóyala, independientemente de quién propone la iniciativa”, ha agregado. EP.