Espectacular incendio en un mítico restaurante de Navalcarnero

Share:

NAVALCARNERO. Sobre las 12.00 horas de este sábado Navalcarnero se ha visto sobresaltado por un incendio originado en uno de los restaurantes más conocidos de la localidad, el asador Las Cuevas del Príncipe.

La impresionante columna de humo ha sido visible desde prácticamente la totalidad del municipio. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Como medida de prevención se han cortado durante varias horas dos de las principales calles de la localidad.

El fuego se ha originado en la chimenea con brasas que Las Cuevas del Príncipe tiene en uno de sus salones y que es utilizada para asar carne. Según confirman varios testigos, desde el exterior no se han podido observar llamas, pero el calor ha podido ocasionar daños en la cubierta del edificio, que está siendo retirada por los equipos de Bomberos. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños humanos.

Las Cuevas del Príncipe es uno de los locales más exitosos del municipio y la zona Sur de la Comunidad de Madrid. Este sábado tenía previsto la celebración de varias comuniones, que han sido trasladadas a otro de los restaurantes del mismo propietario Jesús ‘Chuchi’ Ruiz-Medrano.