Dos detenidos por desvalijar al Club de Fútbol Ciempozuelos

442
0
Share:
robo ciempozuelos

CIEMPOZUELOS. Agentes de la Policía Local de Ciempozuelos han detenido a dos personas acusadas de robar diversos efectivos de material informático y deportivo al club de fútbol local, el C.F. Ciempozuelos, en el complejo deportivo Peñuelas.

El suceso ocurrió en la mañana de este pasado jueves y los dos jóvenes implicados fueron localizados por los agentes, tras el aviso del club, en la estación de RENFE-Cercanías de la localidad, donde les fueron requisados dos bultos de gran tamaño donde transportaban los elementos sustraídos.

Además, la operación, que ha sido llevada a cabo por efectivos de la Policía Local en colaboración con agentes de la Guardia Civil, ha propiciado también la identificación de un tercer joven que ha participado en el robo del material, tanto monitores de ordenador como pequeños electrodomésticos o material deportivos como balones, botas de fútbol o mochilas.

Por último, según ha informado el Ayuntamiento de Ciempozuelos, los implicados han sido acusados de un delito de robo con fuerza debido a los múltiples daños causados tanto en la puerta principal del recinto como en las instalaciones interiores. EP.