Ex concejal del PP de Navalcarnero pierde los papeles en FB: “Subnormal, vago, imbécil… hijo de la gran puta”

WhatsApp Image 2017-08-02 at 03.48.59

Las redes sociales de Navalcarnero se calientan con la política. El ex concejal de Deportes de Navalcarnero, Amalio Mejías (PP), perdía los papeles en su página de FB al contestar a un vecino -que supuestamente usó un perfil falso- que había realizado un comentario en uno de sus post. El político le recitó una auténtica batería de insultos: subnormal, vago, imbécil, hijo de puta…”.

La disputa comenzó tras la publicación, por parte de Mejías de una noticia sobre la corrupción del PSOE en Andalucía, criticando a Pedro Sánchez y a Ciudadanos. Ante ella, desde la cuenta de Foxtros Gómez se realizó el siguiente comentario: “Es que estos andaluces como son; de todas formas no hay que irse muy lejos. Yo vivo en un pueblo de la Comunidad de Madrid y había un equipo de Gobierno del PP que se tiró 20 años gobernando. Nos han dejado más de 227 millones de deuda, dejaron un pueblo arruinado, saqueado y expoliado, se pagaron pabellones que no se hicieron, pasos de Semana Santa que nadie vio y fue todo un cachondeo con infinidad de cargos a dedo, como por ejemplo en la Concejalía de Deportes que contaba con tres asesores y el deporte estaba privatizado. Cómo ve usted esto, no hay que irse a Andalucía, podemos hablar de Navalcarnero”.

WhatsApp Image 2017-08-02 at 03.48.59 (2)El comentario del llamado “Foxtros Gómez” hacía referencia a la millonaria deuda municipal generada durante el Gobierno en el que formó parte Amalio Mejías, el caso del Pabellón de la Estación -por el que se pagaron casi 11 millones de euros pero está sin construir y la escultura La Santa Cena, firmada como recepcionada por el alcalde, pagada por el Ayuntamiento pero que nunca llegó al municipio.

La respuesta del ex concejal del PP no tardó en llegar: “Qué sabrás tú subnormal, vago e imbécil, que no tienes cojones ni a dar la cara con identidades falsas, hijo de la gran puta”.

Los comentarios duraron poco tiempo en la red, pero lo suficiente para que varias capturas de pantalla circularan durante este miércoles por los whatsapps de los navalcarnereños.

Mejías, fue concejal en Navalcarnero durante el último gobierno del triple imputado Baltasar Santos. Cuando el ex alcalde fue expulsado del PP, el ex edil le acompañó en su nueva formación política, URCi, ocupando el puesto quinto en las listas para las elecciones locales de 2015.

Agitación en el PP

El PP de Navalcarnero atraviesa actualmente una de las peores etapas de su historia después de haber gobernado en el municipio durante 20 años y tras serle arrebatado el Gobierno por parte del PSOE (en coalición con Cambiemos y un concejal independiente) en las últimas elecciones.

La limpieza impulsada por Génova en la agrupación local para borrar la mancha derramada en Navalcarnero por el PP de poco ha servido. El pasado mes de julio, Manuel Pablos, otro ex concejal de Gobierno de Baltasar Santos (con el apoyo de varios díscolos que acompañaron al regidor en URCi) arrebató a Esther Platero la presidencia del partido en la localidad.

Platero, vecina de Navalcarnero pero forjada políticamente en la capital, llegaba a la agrupación por medio de una gestora con la difícil misión de recuperar para el partido la confianza de los vecinos en una localidad en la que el PP dejó una deuda de más de 220 millones de euros y números escándalos de corrupción que actualmente se dirimen en los juzgados.

El golpe de mano de parte de la vieja guardia del ex alcalde imputado culminó cuando unas semanas después, Platero era también cesada como portavoz del Grupo municipal en el Pleno y trasladada a la última silla de la bancada popular.