Un parado y una enfermera, el retrato de los agresores a la mujer de Paco González

340
1
Share:

ivantrepianaBOADILLA DEL MONTE. Él: hincha de la Real Sociedad, en paro y 30 años. Ella: enfermera de Valladolid, 25 años y también forofa del fútbol. Este es el perfil de los dos agresores que el martes apuñalaban a la mujer del periodista Paco González.

Los perfiles en redes sociales de Ivan Trepiana y Lorena Fernández Gallego, el con camiseta de la Real Sociedad y ella sonriente en el campo de fútbol del Real Valladolid, ofrecen pistas del macabro interés de esta pareja en el periodista deportivo.

Los hechos se produjeron a las 9 de la mañana en las proximidades del domicilio de Paco González, en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, cuando la mujer y la hija del periodista se disponían a entrar en su coche. Fue entonces cuando los dos agresores se dirigieron hacia ellos con dos armas blancas, según ha explicado la Guardia Civil. En la disputa, la mujer de González fue apuñalada en cinco ocasiones, una de ellas de gravedad. La niña, tras recibir dos heridas, consiguió escapar y avisar a unos vecinos. La presencia de más gente hizo huir a los asaltantes, que poco después fueron detenidos por miembros del instituto armado y de la Policía Municipal de Boadilla.

Tanto la mujer de González como la agresora, que también resulto herida, fueron trasladadas al Hospital Puerta de Hierro.