Bello se ofrece a intermediar en el ERE de Tompla

441
1
Share:

belloALCALÁ DE HENARES.  El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello (PP), ha reiterado su apoyo a los trabajadores de Tompla y su predisposición para colaborar en aquellas cuestiones que pudieran lograr que los gestores de la empresa reconsideren su decisión de aplicar un ERE. Bello es el promotor de la reunión que se celebra este martes entre la dirección de la empresa y los portavoces de todos los grupos municipales para tratar el conflicto. 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, asistió el pasado domingo a la movilización convocada por los trabajadores de Tompla, el principal fabricante de sellos en Europa, contra el expediente de regulación de empleo a anunciado por esta empresa, que podría afectar a 132 personas. Bello estuvo acompañado en la manifestación por el primer teniente de alcalde, Jesús Domínguez, y la portavoz del gobierno municipal, Marta Viñuelas.

Bello reiteró ayer  su apoyo a los trabajadores de Tompla y su predisposición para colaborar en aquellas cuestiones que pudieran lograr que los gestores de la empresa reconsideren su decisión de aplicar el ERE que previsiblemente afectará a 450 trabajadores.