El concejal que dio positivo en alcoholemia ya tiene sustituta

465
0
Share:

TORRELODONES. Celia Martín Martínez, «criada en Holanda aunque de Torrelodones de pura cepa», será nombrada concejal de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Torrelodones, tras la dimisión de Hernando Martín Caballero, quien presentó el pasado sábado su dimisión a la alcaldesa, tras haber dado positivo en un control de alcoholemia.

Su sustituta será Celia Martín, la siguiente en la lista de Vecinos por Torrelodones (VxT), el partido que gobierna en el municipio y al que pertenece Hernando Martín. Está previsto que la nueva concejala tome posesión durante el próximo mes  de marzo. Celia Martín, tiene 25 años y es una asidua de la Escuela de Danza municipal, informan desde el partido. Estudio ingeniería aeronáutica en la Universidad Politécnica de Madrid y trabaja en la actualidad en Airbús Industries. Debido a su actual trabajo, la nueva concejala no tendrá dedicación exclusiva, explican desde el municipio.

Su antecesor, Hernando Martín, cesará en el próximo Pleno, una vez soluciones temas pendientes de su cargo. Vecinos por Torrelodones ha explicado que se trataba de la primera vez que el concejal daba positivo en un control de alcoholemia y que el nivel de alcohol detectado no supondría nada más que una sanción administrativa.