El PP de Madrid no abrirá expediente a Francisco Granados

295
0
Share:

francisco_granados_3MADRID. El Partido Popular no abrirá un expediente a su ex secretario general en Madrid, Francisco Granados. Así lo aseguro ayer el consejero de Presidencia del Gobierno regional Salvador Victoria, para quien «no está justificado» en los estatutos de su partido.

Victoria explicó que fue la propia Esperanza Aguirre quien le explicó que por ahora «se desconoce de donde ha salido la noticia» y que la apertura de un posible expediente «no corresponde con los estatutos del Partido Popular». «Niego cualquier noticia sobre un posible expediente a Granados, la niego como miembro del Comité de Dirección del Partido y la niego en nombre de Esperanza Aguirre», resaltó.

El ex secretario general Francisco Granados presentó su dimisión formal como senador y diputado el pasado viernes tras conocerse una noticia en la que se aseguraba que mantenía una cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros. Antes de su dimisión, Granados afirmó que seguiría en el partido, como presidente del Partido Popular de Valdemoro, localidad de la que fue alcalde.