El PSM pide a Cifuentes que investigue la agresión al alcalde de Torrelaguna

Share:

TORRELAGUNA. El Partido Socialista de Madrid ha pedido a la Delegación  del Gobierno que «depure responsabilidades» ante la «brutal» agresión que sufrió el pasado viernes el alcalde de Torrelaguna Óscar Jiménez.

“Queremos trasladar toda nuestra solidaridad con el alcalde de Torrelaguna y denunciar esta violencia”, Maru Menéndez, secretaria de Organización del Partido Socialista de Madrid, que califico los hechos como «inaceptables».

Asimismo, la responsable socialista, tras calificar a estos hechos como “inaceptables”, ha exigido a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, «que ponga en marcha todos los mecanismos de manera inmediata para esclarecer y depurar las responsabilidades» ante la agresión que sufrió el regidor,  que va “en contra de los principios más básicos y más elementales de convivencia, de respeto”.

“Queremos exigir a la delegada del Gobierno el esclarecimiento inmediato de los hechos, y por supuesto la depuración de todas las responsabilidades que pudieran derivarse, que identifiquen a los culpables y que pasen a disposición judicial con carácter inmediato” manifestó.

Jiménez explicó que el pasado viernes, al llegar a su casa, recibió un golpe en la cabeza por parte de dos personas que se acercaban por la calle. Tras caer al suelo, los dos individuos empezaron a darle patadas en la cabeza. Ante los gritos del regidor, los agresores huyeron por la calle.

El alcalde de Torrelaguna denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil, que ya ha iniciado la investigación para identificar a los agresores.