12 meses, 12 sonrisas

12 meses abuelo asociacion

José Manuel Dolader. 

La Asociación la barandilla lanza la campaña “Sonríe a la diversidad funcional” mediante la visibilidad de un tema vinculado cada mes con algún colectivo de personas que resulte de interés potenciar su imagen o las dificultades que puedan tener en la sociedad, pero de una forma positiva.

Estas campañas aparecerán en distintos medios de comunicación. Siendo https://politicalocal.es/ un medio comprometido con la diversidad y con los colectivo más desfavorecidos vamos a ir dando visibilidad de forma mensual a los actos que se vayan difundiendo sobre esta campaña tan solidaria y positiva.

El mes de enero comienza con una llamada a la depresión coincidiendo con la celebración el próximo 13 de enero del Día Mundial de la Lucha Contra la Depresión.

En la fotografía siguiente vemos a “Gorry” gerente de la Asociación Tú Decides que actualmente está diagnosticado con una depresión y quiere dar a conocer este trastorno mental que tantos problemas acarrea a las personas que lo sufren.

Foto correspondiente a la campaña del mes de enero sobre depresión. 

Foto correspondiente a la campaña del mes de enero sobre depresión.

En el mes de febrero se conmemora el día 29 el Día Mundial de las Enfermedades Raras, por lo que estará dedicado a este colectivo y en el mes de marzo al “Síndrome de Down“, coincidiendo con la celebración el 23 del Día Mundial del Síndrome Down.

 

Raúl con su hermano son la imagen correspondiente al mes de marzo. 

Raúl con su hermano son la imagen correspondiente al mes de marzo.

La Asociación la barandilla pide enviar fotos de personas vinculadas con los distintos meses al email direccion@labarandilla.org para ir difundiéndolas en distintos medios de comunicación y redes sociales.

Os esperan con vuestras fotos solidarias.