Éxito de la Gala por la Salud Mental

199
0
Share:

Agustín Morales.

De nuevo la Asociación la Barandilla ha conseguido ser un referente social con su gala solidaria anual por la salud mental y la entrega de sus premios anuales en el Teatro Infanta Isabel.

En la portada vemos a la izquierda a dos de los galardonados con el Premio TE LO MERECES, el actor Román Reyes «Todo por mi madre» y el psiquiatra Diego Figuera «Psiquiatra del año» acompañados de Junibel Lancho, directora clínica del Hospital de Día Lajman, Ana Lancho, presidenta de la Asociación la Barandilla y Marta Presa, teniente coronel, psiquiatra y Jefa de Salud Mental del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.

Una imagen vale más que 1000 palabras.

Al final de la gala subieron al escenario a bailar los participantes en esta gala musical capitaneados por el presentador POTY CASTILLO que consiguieron levantar de los asientos al público que llenaba la sala del Teatro Infanta Isabel.

 

Cartel anunciador con la participación de los artistas que colaboraron en la gala y las empresas y entidades que han ayudado al éxito de este gran evento televisado por el Grupo Cadena Media.

 

En la fotografía vemos al director de la Asociación la Barandilla José Manuel Dolader con la directora del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) Marisa González.

 

El equipo directivo de ASISPA con dos participantes del grupo La Plexy con las Dracks que triunfaron con sus originales trajes.

 

También participó en esta gala el presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, el doctor Celso Arango que respondió a las preguntas del presentador Poty Castillo sobre la situación actual de la salud mental en España

Otro premiado en esta gala fue el cocinero Chema de Isidro que recibió su premio por su solidaridad con jóvenes que están en prisión o en exclusión social y quieren ser profesionales de la hostelería, junto con su labor altruista durante el confinamiento ocasionado por el covid que se dedicó a cocinar para personas sin recursos.

Acompañaron a la entrega de estos Premios TE LO MERECES,  otros galardonados en ediciones anteriores como Ana Adame, directora general de la Fundación ASISPA, el Rotario José Luis Sánchez, el ex consejero de la Comunidad de Madrid y socio director de la consultora EMPATÍA , el ex director general de la discapacidad y diputado en la Asamblea de Madrid, Jesús Celada, el presidente de la Fundación Española de Patología Dual Néstor Szerman y la directora clínica del Hospital de Día Lajman, Junibel Lancho. 

La productora miramivideo.com y la asociación la barandilla, ya están pensando en su próxima gala anual.