Premios DIRCOM a las mejores campañas de comunicación

José Manuel Dolader.
Los Premios Dircom Ramón del Corral distinguen la excelencia y las mejores prácticas de comunicación corporativa realizadas y/o difundidas en España, poniendo foco especial en la innovación y en la multiplicidad de canales: redes sociales, vídeo, audio, y también en los canales off line.
En la V edición de estos galardones de la comunicación por excelencia en nuestro país, los premios Ramón del Corral repiten las mismas categorías que en la edición 2021, prestando especial atención a la estrategia de los proyectos presentados.
El teatro del complejo ONCE-Duque de Pastrana ha sido el lugar elegido para la entrega anual de estos prestigiosos premios.
Tras dos años sin celebrar en persona esta fiesta de la comunicación, este miércoles han sido numerosas las empresas que han participado en estos premios y muchas de ellas se han vuelto a casa con este magnífico reconocimiento bajo el brazo.
La gala ha sido magníficamente guiada y presentada por la periodista Marta Jaumandreu.

El jurado ha premiado fuera de concurso a familiares y periodistas que han estado cubriendo diferentes guerras que han ocasionado la muerte de estos profesionales.
Ha habido muchas empresas premiadas en distintas categorías, teniendo incluso distintos reconocimientos según el tamaño de las mismas.

CAIXABANK ha sido premiada por su compromiso social.
Desde el año 2020 están destacando las noticias referentes a la falta de salud mental y al aumento de la ansiedad y las depresiones.
Ha destacado el galardón recibido por la Farmacéutica Lundbeck que apoyada en la agencia Prodigioso Volcán ( ha sido la agencia más premiada) se han llevado el premio Multimedia/soporte digital por su campaña La travesía de Elena dentro de su proyecto «de la depresión se sale«.

En la fotografía vemos al equipo de Lundbeck y de la Asociación la barandilla.
En esta campaña de comunicación, Lundbeck ha contado con la colaboración de la Sociedad Española de Psiquiatría y la Asociación la Barandilla.
Adjuntamos el enlace a esta campaña que da visibilidad a la depresión: