El alcalde de Alcorcón llama a Pablo Iglesias (Podemos) el «chico de la coleta» y le acusa de «crear tensión»

1093
12
Share:

ALCORCÓN. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha acusado al cabeza de lista de Podemos, Pablo Iglesias -a quien se ha referido como «el chico de la coleta»´-, de desestabilizar y crear tensión. Pérez advertía así al auditorio contra «las minorías radicales» durante un mitin de campaña electoral en el municipio en el que participó también la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, y el candidato de partido al Parlamento Europeo (número 4 en las listas) Luis de Grandes.

El alcalde de Alcorcón fue el primero en intervenir en el acto de campaña que se celebró en el Centro Cultural Los Pinos. David Pérez, explicó a los asistentes la importancia de las elecciones europeas, «que no son menores», y arremetió contra los partidos de izquierda y minoritarios, «desde el rojo desteñido», en referencia a UPyD, hasta el del «chico de la coleta«, por Pablo Iglesias, a quien tachó también de «radical».

Frente a la «desesperación de la izquierda» que está dividida contrapuso la «unidad» de su formación, el Partido Popular. Por eso, explicó Pérez, el 25 de mayo los electores tendrán que decidir entre «la política del extremismo y de la ruiza de la izquiera» o «la sensatez y moderación» que representa su partido. Sobre el PSOE, el regidor ha dicho que han caído en la «irresponsabilidad», porque no han dudado en «pactar con radicales alimentando el separatismo».

Luis de Grandes también dedicó parte de su mitin a los socialistas. En concreto a José Luis Rodríguez Zapatero a quien «ahora el PSOE saca como un campeón, cuando el auténtico campeón es el que llevan en las listas por Galicia», en referencia a José Blanco, número 10 de la candidatura socialista y absuelto del llamado ‘caso Campeón’.