Más frecuencia de buses entre Arroyomolinos y Madrid

Share:
buses autobus

ARROYOMOLINOS. La Comunidad de Madrid va a aumentar las frecuencias de paso de los autobuses interurbanos que unen Arroyomolinos con la capital, para mejorar la conectividad y movilidad de los vecinos y reforzar un servicio que, debido al crecimiento poblacional del municipio, era muy demandado.

Esta semana, el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, mantuvo un encuentro con el alcalde de la localidad, quien le trasladó la necesidad de estudiar esta medida. Atendiendo a esta petición, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid va a actuar sobre la línea 495, a partir del próximo 1 de marzo.

Esta realiza el recorrido Madrid-Arroyomolinos/Moraleja de Enmedio e incrementará trayectos los días laborales pasando de 92 a 100 expediciones, lo que supone ocho trayectos más, que se suman a la oferta del fin de semana, con 48 los sábados y 42 los domingos festivos. Además, existe una línea nocturna, la N-808, con idéntico itinerario a la 495 que conecta esta población con la capital todas las noches.

Las horas en las que se van a implementar coinciden con la primera de la mañana en las rutas con origen en el municipio madrileño (franja de 6:00 a 7:00) y en las salidas de Madrid entre las 14:00 y las 18:00. La información sobre esta actualización estará disponible en el Intercambiador de Príncipe Pío y a través de los avisos de los que disponen los propios autobuses.