CEIM expresa su lealtad al la Corona y al futuro Felipe VI

330
0
Share:
morosos

Arturo FernandezECONOMÍA. La patronal madrileña CEIM han manifestado este lunes su «más absoluto y leal reconocimiento a Su Majestad el Rey Don Juan Carlos como Jefe del Estado en su incomparable tarea a favor de la consolidación de la democracia y las libertades en nuestro país».

«Gracias a su reinado, España ha alcanzado una madurez y estabilidad  institucional que no tiene precedentes en nuestro país, basadas en una Constitución de consenso que los españoles aprobamos libremente en 1978», explican los empresarios madrileños en un comunicado.

«Por ello, reiteramos nuestro respeto a la decisión de S.M. de abdicar la Corona a favor de S.A.R. el Príncipe de Asturias, y las razones que le han llevado a tomar esa decisión, poniendo como siempre los intereses de España y de los españoles por encima de cualquier otra circunstancia», añaden desde la organización que preside Arturo Fernández.

Los empresarios «reiterar» su «más convencida lealtad a la Corona y a la Constitución» y se ponen «a disposición del futuro Rey, cuya figura garantiza indudablemente el futuro de estabilidad institucional que España merece».