El alcalde de Leganés confirma que el concierto de Extremoduro no será en Butarque

extremoduro_leganes

 extremoduro_leganesLEGANÉS. El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha confirmado este lunes que el concierto de Extremoduro no se celebrará en el estadio de Butarque y que en “entre este lunes y el martes” se conocerá la nueva ubicación, dentro del municipio, donde tocará ante 17.000 fans la legendaria banda de rock duro.

En declaraciones a la Cadena Ser Madrid-Sur, y tal y como adelantó el pasado viernes politicalocal.es, el regidor explicó que el Ayuntamiento perfila los últimos detalles de una nueva ubicación para el concierto que dará Extremoduro en Leganés el próximo sábado 21 de junio.

El cambio de ubicación responde a la falta de licencia de la Comunidad de Madrid, no solicitada a tiempo por el promotor, que ahora trabaja codo con codo con Ayuntamiento para adecuar un nuevo espacio de actuación para Extremoduro al que está previsto asistan 17.000 personas.

Desde el consistorio aseguran además que los problemas del plan de autoprotección del Estadio de Butarque, donde en principio tenía previsto actuar el grupo musical, se han “solucionado ya” y que estos fueron ocasionados por una serie de reformas “sin licencia” realizados el anterior equipo directivo.

Extremoduro dará durante su gira dos únicos conciertos en la Comunidad de Madrid, uno en Leganés el próximo sábado y otro en Las Ventas el 13 de septiembre. Las entradas se han agotado ya para ambas actuaciones.