Extremoduro repetirá concierto en Las Ventas al agotar las entradas del primero

extremoduro_leganes_

extremoduro_leganes_MADRID. Extremoduro ha fijado un nuevo concierto en Las Ventas, Madrid, el viernes 12 de septiembre, el día anterior al ya programado (sábado 13) del que se han agotado todas las entradas hace una semana.

Ante el éxito de ventas y la petición de miles de fans, Extremoduro ha decidido hacer doblete en Madrid en su gira de 2014, “Para Todos los Públicos”, nombre que comparte con su último disco. El grupo liderado por Robe Iniesta dará cerca de 30 conciertos por toda España, y hasta la fecha ha vendido ya más de 200.000 entradas.

La próxima cita será en Leganés, el sábado 21 de junio. Un concierto para el que se han agotado también las 16.800 localidades puestas a la venta y para el que los aficionados de Extremoduro esperan a que se confirme la nueva ubicación para su celebración, ante la imposibilidad de que se haga en el Estadio de Butarque, tal y como se había previsto en un primer momento, al no contar con la licencia necesaria prescrita por la Comunidad de Madrid.

Según ha comunicado este mismo lunes el Ayuntamiento de Leganés, en los próximos días se informará de la ubicación definitiva. El consistorio y  ‘Rock n Rock’, promotor del concierto de Extremoduro, aseguran que la imposibilidad de la celebración en el Estadio de Butarque se debe a deficiencias en el plan de autoprotección, pero que el aforo contaba con el visto bueno del Colegio Nacional de Ingenieros.