Concierto de Extremoduro: de Leganés a Rivas en 50 autobuses o la posibilidad de devolver la entrada

337
1
Share:

extremo4RIVAS VACIAMADRID. Los organizadores del concierto de Extremoduro pondrán 50 autobuses gratuitos para trasladar a sus fans desde Leganés hasta el auditorio de Rivas Vaciamadrid, donde finalmente el próximo sábado actuará la banda de rock duro. El desplazamiento hará también el recorrido de vuelta tras la actuación y tienen previsto una ruta hasta la madrileña plaza de Conde de Casal.

Tal y como adelantó ayer este diario, Extremoduro actuará en el Auditorio de Rivas, después de que los promotores rechazasen las opciones ofrecidas por el Ayuntamiento de Leganés para sustituir el Estadio de Butarque, donde estaba previsto y donde ha sido imposible celebrarlo por problemas de aforo y de licencias. El auditorio ripense tiene capacidad suficiente para acoger a las cerca de 17.000 personas que ya han comprado su entrada para el concierto, agotadas desde hace más de una semana.

La organización trabaja ahora para poner todas las facilidades posibles a los fans de Extremoduro, incomodados por el cambio de ubicación, pero desde la web oficial del grupo informan que todo el que lo desee puede devolver la entrada a través de Ticketmaster.com o en los puntos de venta autorizados.

Extremoduro advierte además que el 12 de septiembre celebrará un nuevo concierto en Madrid, en la plaza de Las Ventas y deja abierta la posibilidad de adquirir entradas para esta nueva actuación.